miércoles, 22 de mayo de 2013

CAFE DE MAYO DEL 2013

Este pasado sábado 18 de mayo del 2013, a las 20 hs., en el bar "SION" de Villa María (Alvear 187), se desarrolló un nuevo encuentro del café literario "Mentiras Que Valen La Pena", con la coordinación de Griselda Rulfo y Lola Massetti.
En esta ocasión los presentes pudieron disfrutar de las lecturas y dramatización de los poemas de Rafael de León en la voz y actuación de Lola Massetti.
Asimismo, la escritora oriunda de Deán Funes, con residencia en Córdoba, Liliana Teresa (Lily) Chávez presentó su libro "Dos Estaciones y Media", editado por el Mensú Ediciones, maravillando a los presentes con numerosos poemas de su nueva obra.
En la parte musical de la tarde-noche estuvieron Elek y Carli Odrik (guitarra, flauta traversa y voces), quienes, con un variado repertorio y la candidez de sus voces, dieron un clima de distensión y placidez a la reunión.
Por supuesto, también hubo mucha y variada expresión artística en las voces de los diferentes escritores, los que, en tres rondas de lectura, expusieron sus obras literarias.
Gracias a todos ellos y los esperamos el próximo mes de junio, esta vez a partir de las 19 horas.

Andrés R. Velo

No hay comentarios:

Publicar un comentario